Vivir el patrimonio arquitectónico e histórico del Palau con visitas creativas y lúdicas para explorar los espacios modernistas de forma singular. La historia, magia y motivos  arquitectónicos hacen del Palau un espacio en el que no sólo se inspiran los músicos, sino que el visitante también puede dejar su huella e inventiva.

Visitas creativas y lúdicas

Visita combinada Palau, Sant Pau y Casa Fuster

Con motivo del Any Domènech i Montaner ofrecemos la posibilidad de visitar los monumentos más emblemáticos del arquitecto Lluís Domènech i Montaner a un precio especial. Una modalidad combinada que pone en relieve el valor patrimonial y artístico de los tres edificios de la ciudad de Barcelona: Palau de la Música Catalana, Recinto Modernista de Sant Pau y la Casa Fuster.

Visita combinada

Visita escape room Tocata i fuga

El Palau propone un juego que mezcla realidad y ficción en torno a la historia de una de las figuras centrales de la vida barcelonesa del cambio del siglo XIX al XX: Albert Schweitzer. Sobre la idea de que en el Palau se esconden los planos de una bomba definitiva, los visitantes desencadenan un juego de pistas por los espacios más emblemáticos del templo modernista. Una aventura trepidante de 90 minutos para conseguir el codiciado documento resolviendo los diferentes enigmas que se plantean en una historia que nos conecta con los orígenes fundacionales del Palau y el Orfeó.

Visita Escape Room

Visita-taller de dibujo modernista

Una visita-taller de dibujo para recrearse en la inspiración de motivos naturales y un ingenio arquitectónico inagotables. Musas, plantas, pegasos, pavos reales, formas, colores, quebradizos, esculturas, salas, luz... Un paseo por el templo musical y de las artes para crear un Palau propio a través de la mirada propia y acompañada por un illustrador profesional.

Próximamente, fechas disponibles.